Productos y servicio

Seria imposible desde este sitio exponer la gran gama de productos y servicio que nuestra empresa ofrece, sin embargo una pequeña muestra será puerta de ingreso a nuestro mundo eléctrico.

Un sin fin de materiales eléctricos de primer nivel tanto para la industria el comercio o una sencilla aplicación domestica.

La iluminación es unas de las facetas importantes para nosotros por eso elaboramos cada proyecto con todas las herramientas técnicas y sin dejar escapar detalle alguno. Realizamos iluminación civil, industrial y comercial. Otro servicio es el de CCTV (circuito cerrado de TV) con amplia experiencia en los mismos y con total dedicación llevamos a cabo cada proyecto en forma personalizada para alcanzar la conformidad de nuestros clientes.

En materia de componentes eléctricos nos destacamos por el armado de tableros eléctricos a medida. Con llaves termo magnéticas, diferenciales, trifásicas y monofásicas. Tanto para comercio e industria. Lo mismo sucede para el caso de porteros eléctricos, y un renglón especial para componentes audio y video.

Contamos con un departamento de desarrollo el cual se dedica pura y exclusivamente a implementar proyectos eléctricos y lumínicos como también de reacondicionar de los mismos. Dicho departamento también realiza el desarrollo, armado e instalación de automatismos de cualquier orden.

El apoyo constante a las necesidades de nuestros clientes nos colocan en la dinámica de las empresas avanzadas de hoy día por eso nos adaptamos a todas vuestras requisitorias.