Nuestra Empresa

Nacimos el siglo pasado más allá de la década del 30, para llenar un vació que existía en la fabricación de luminarias artesanales, como todo en aquella época se realizaba con mucho sacrificio y amor, por artesanos que engalanaban cada sitio a iluminar, tanto en casas, salones y cientos de lugares mas.

Así se ha ido desarrollando nuestra empresa con sacrificio y amor, en todo este recorrido nunca nos apartarnos de los conceptos de calidad y servicios. Sosteniéndose en una base familiar y de amistad con una gran vocación de servicio.

Transcurriendo el tiempo y dando lugar a la modernidad en los años 90 se lanzan dos nuevas alternativas, Morillas Iluminación y Morillas Electricidad.

La primera de ellas se ha volcado definitivamente a la fabricación luminarias como así también la importación de las mismas.

Por otra parte Morillas Electricidad a venido llenando un espacio en nuestro país en la distribución tanto por mayor y menor de materiales eléctricos, iluminación civil, comercial e industrial.

En este nuevo siglo seguimos redoblando esfuerzos llegando a todos nuestros clientes con más servicios y mayor atención. Con nuestro personal altamente calificado y con un nivel acorde a los tiempos actuales. Incorporando tecnologías de primer nivel para así alcanzar nuestro primer objetivo “Nuestros Clientes”.

Es por eso que con casi un siglo de vida Morillas Electricidad se renueva permanentemente y sigue cada vez mas joven.